Soluciones de máxima seguridad para propietarios de casas que viajan con frecuencia

Viajar puede ser estresante. Desde empacar tus pertenencias hasta tomar vuelos y reservar alojamiento en hoteles, puede haber muchas partes abrumadoras.

La seguridad del hogar no debería ser una de ellas.

Si eres un propietario o propietaria de una casa y te encuentras en constante movimiento, necesitas un sistema de seguridad que sea confiable y conveniente.

Aquí hay dos (2) soluciones que mantendrán tu casa segura para que puedas concentrarte en tus viajes:

Alarmas monitoreadas

Las alarmas monitoreadas son extremadamente efectivas para los propietarios de casas que viajan con frecuencia.

Así es como funcionan en una emergencia:

  • Se activa una alarma audible que alerta a los ocupantes e intrusos de una emergencia
  • Se envía una señal de emergencia específica para el evento a un centro de monitoreo, donde los operadores están disponibles 24/7
  • Un operador del centro te llama para verificar la alarma
  • Si la alarma es real, el operador envía ayuda y llama a tus contactos personales de emergencia

Con las alarmas antirrobo, de incendio y de monóxido de carbono vigiladas, las notificaciones y alertas móviles pueden mantener a los usuarios conectados con su casa sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Soluciones móviles para el hogar

La conveniencia y la flexibilidad son dos factores importantes cuando se trata de la seguridad de los propietarios de casas que viajan. Por eso es que los sistemas de seguridad con capacidad de control remoto son cruciales.

Con una aplicación de seguridad móvil para el hogar, los propietarios pueden usar su smartphone u ordenador portátil para:

  • Controlar tu sistema de seguridad, incluyendo el armado y desarmado, para que puedas proteger tu casa mientras estás fuera.
  • Crear horarios de armado automático que se ajusten a tu estilo de vida, para que no tengas que preguntarte si tu sistema está armado o preocuparte por activarlo accidentalmente.
  • Ver informes de actividad que te permiten saber si se han abierto puertas o ventanas.
  • Monitorear el video de tu propiedad con cámaras instaladas en tu casa. Ve video en vivo o clips grabados, configura grabaciones activadas por movimiento y recibe alertas en tiempo real.
  • Reduzca sus facturas de energía controlando las luces, los termostatos y las cerraduras.

Ya sea que estés en el trabajo o de vacaciones, las soluciones de seguridad móvil ponen el máximo control y comodidad en la palma de tu mano para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera de casa.

¿Eres dueña/o de una casa y te encuentras viajando con frecuencia? Cuéntanos cuáles medidas de seguridad conoces para estar tranquila/o mientras estás fuera de casa en los comentarios.

Deja un comentario