¿Sus sistemas de seguridad municipales son compatibles?

Los edificios municipales tienen reglamentos específicos sobre el uso de equipo de seguridad. Aquí hay dos ejemplos de uso de equipos de seguridad que cumplen con las normas.

📌 El cumplimiento de los sistemas de seguridad municipales puede ser un reto porque las leyes y reglamentos relativos al uso, la colocación y la supervisión del equipo de seguridad pueden variar de un estado a otro.

A pesar de estos diferentes requisitos, hay algunas salvaguardias compartidas que se utilizan comúnmente para proteger a los ocupantes dentro de las instalaciones gubernamentales.

Para ayudarte a entender el cumplimiento de los sistemas de seguridad municipales, te explicamos el uso permitido de dos elementos de uso común en los edificios municipales.

Municipal2
.

✅Sistemas de seguridad municipales: vigilancia por video

Muchos municipios confían en la vigilancia por vídeo para proteger los edificios de oficinas gubernamentales, los tribunales, las comisarías de policía y los museos.

Sin embargo, el uso de la videovigilancia debe cumplir con las leyes establecidas en un estado. Por ejemplo, algunos estados permiten la grabación en los juzgados para cualquier procedimiento público; mientras que otros estados sólo lo permiten en los tribunales de apelación.

En ciertos casos, las cámaras pueden utilizarse con el permiso del juez para emitir, televisar, grabar o tomar fotografías durante los procedimientos, para:

  • Presentación de pruebas
  • Fines de administración judicial
  • Perpetuación del acta de las actuaciones
  • Seguridad

Otras normas jurídicas se refieren a la privacidad y la confidencialidad en los edificios municipales.

Las cámaras de vigilancia por vídeo no pueden colocarse en habitaciones donde se espera que haya privacidad, como baños, salas de grabación o áreas donde los abogados y clientes mantienen conversaciones confidenciales. Además, muchos estados exigen la señalización de las zonas vigiladas.

✅Normas de seguridad y protección contra incendios

→Para mantener el cumplimiento, los edificios municipales deben cumplir con códigos específicos de incendio y seguridad.

Muchos códigos de construcción se pueden encontrar utilizando la herramienta CodeFinder proporcionada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA).

Sin embargo, si su estado o municipio no ha publicado la información en línea, tendrá que ponerse en contacto con ellos directamente para aplicar sistemas de seguridad municipales.

La mayoría requiere detectores de humo y de monóxido de carbono, así como alarmas de incendio y extintores en todos los edificios públicos.

📌Te recomendamos visitar la página de Códigos y Normas de la NFPA para ver una lista de más de 300 códigos y normas consensuados que se utilizan para limitar el riesgo de incendios en los edificios.

Municipal3
.

Las normas de seguridad y protección garantizan la protección de todos los ocupantes de los edificios municipales. Contacta siempre con un profesional de seguridad de confianza para la instalación.


Deja un comentario