Cómo los sensores de imagen pueden mejorar el sistema de seguridad de tu hogar

Más del 90% de las respuestas de la policía a las alarmas antirrobo resultan ser falsas alarmas, lo que puede ser costoso para las ciudades y para los propietarios de las viviendas.

Los sensores de imagen pueden desempeñar un papel vital en la protección de tu casa en caso de robo o incendio, ya que proporcionan imágenes en tiempo real y alertas automatizadas que ayudan a reducir las falsas alarmas.

Ayuda a que el personal de seguridad se mantenga en las calles y mejora la seguridad de tu casa utilizando sensores de imagen.

Beneficios de los sensores de imagen

Los sensores de imagen pueden ser un gran valor agregado al sistema de seguridad de tu casa, ya que proporcionan alertas de activación 24/7 y visualizaciones en tiempo real de cada habitación en la que están instalados.

La instalación de sensores de imagen mejora la seguridad y proporciona los siguientes beneficios:

  • Determina la legitimidad de la alarma: Las imágenes instantáneas ayudan a identificar las amenazas reales en el hogar frente a las falsas alarmas en cuanto se activan los sensores.
  • Envía alertas instantáneas y automáticas: Las alertas y las imágenes se envían a los dispositivos que se especifiquen cuando se activen las alarmas.
  • Proporciona versatilidad: Los sensores son pequeños, móviles y se pueden colocar en cualquier lugar en la mayoría de los ángulos.
  • Funciona de forma inalámbrica: Los sensores de imagen se conectan de forma inalámbrica y se actualizan constantemente, incluso durante los cortes de energía.

Los propietarios pueden personalizar las habitaciones para las que desean recibir alertas de imágenes y solicitar imágenes en cualquier momento utilizando su computadora o dispositivo móvil.

Limitar las falsas alarmas

Las falsas alarmas movilizan a los recursos policiales de forma innecesaria y generan gastos al país.

Sin embargo, los propietarios pueden ser proactivos y utilizar sensores de imagen para reducir el número de respuestas a las no emergencias. Evita las tasas por falsas alarmas y el desperdicio de recursos policiales instalando sensores de imagen e identificando las emergencias reales que requieren respuestas oportunas.

¿Cómo podrías beneficiarte de la inclusión de sensores de imagen en el sistema de seguridad de tu casa? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario