Mejora la seguridad de tu negocio con iluminación exterior

Aprenda cómo puede aumentar la seguridad de su negocio con una iluminación exterior adecuada.

La colocación adecuada de las luces exteriores y la inversión en equipo duradero pueden disuadir los delitos en tu negocio (por ejemplo, vandalismo, robo y otras actividades sospechosas).

A continuación, veremos cómo los diferentes tipos de equipos de iluminación, junto con la ubicación estratégica y el mantenimiento, pueden mejorar significativamente la seguridad de un edificio.

✅Evaluar el equipo de iluminación

Las opciones de iluminación exterior varían en tamaño, funcionalidad y capacidades. Antes de comprar las luces, es importante investigar y determinar qué equipo es adecuado para las necesidades específicas de tu negocio. Algunas opciones incluyen:

🔶Luces de inundación. Utiliza estas luces en áreas que son propensas a ser más oscuras o más espaciosas. Están bien equipadas para iluminar áreas amplias.

🔶Farolas. Ilumina los caminos, las entradas o los estacionamientos.

🔶Luces de pared exterior. Colócalas a los lados de tu edificio, o cerca de las entradas, salidas u otras puertas.

🔶Luces de techo exteriores. Situarlas en áreas cubiertas o con capucha (por ejemplo, garajes, toldos metálicos) es una excelente opción

🔶Focos. Utilízalas para iluminar tu edificio, paisaje o señalización.

🔶Luces de paso. Colócalas en cualquier lugar donde haya escalones exteriores.

Luz
.

También considera la compra de luces que permitan capacidades inteligentes o de sensores de movimiento. Éstas permiten controlar la configuración de forma remota a través de un teléfono inteligente, un ordenador portátil o un tablet, o bien establecer horarios preestablecidos para encender o apagar las luces a horas específicas.

Los beneficios también incluyen la reducción de los costos de energía y la recepción de notificaciones instantáneas en su smartphone si se activan.

✅Asegurar la colocación adecuada

Una vez que hayas seleccionado tu equipo, deberás determinar dónde colocarás las luces.

Algunos lugares a considerar incluyen:

  • Áreas que son naturalmente más oscuras que otras.
  • La señalización del edificio.
  • Puertas, entradas o salidas.
  • Estacionamientos o garajes.
  • Por el paisaje alto o grande (por ejemplo, árboles, arbustos).
  • Por la valiosa arquitectura o las estatuas.
  • Pasarelas.

Si tienes preguntas o inquietudes sobre dónde debe colocarse el equipo de iluminación, trabaja con tu proveedor de seguridad para discutir tus necesidades únicas de iluminación exterior.

Luces2
.

✅Mantener el equipo de iluminación

Tener el equipo adecuado en los lugares apropiados sólo es efectivo si las luces funcionan correctamente. Asegúrate de mantener tus luces a lo largo del tiempo.

Debes ser consciente de la vida útil de tus bombillas y reemplazarlas antes de que se oscurezcan. Si las bombillas se rompen o se queman, cámbialas inmediatamente.

Tu compañero de seguridad puede ayudar a establecer un programa de mantenimiento regular para confirmar el mantenimiento adecuado.

Ten presente nuestros consejos al momento de incluir iluminación exterior para mejorar la seguridad de tu empresa. Contácta un proveedor de seguridad para lograrlo.