5 razones comunes para mejorar la seguridad en el hogar

A medida que avanzas en las principales etapas de tu vida, debes reevaluar continuamente tus necesidades de seguridad y actualizar tu sistema de seguridad en consecuencia.

A continuación, describimos varios hitos en los que podría ser necesaria una actualización del sistema de seguridad del hogar.

1. Vivir solo

Tu vida social, el trabajo y los viajes pueden requerir que pases más tiempo fuera de casa. Implementa un sistema de seguridad en el hogar que monitoree tu propiedad y apoye tu estilo de vida en movimiento:

  • Soluciones móviles. Administra tu sistema de seguridad desde cualquier smartphone o tablet.
  • Vigilancia por video. Monitorea visualmente tu propiedad desde tu smartphone.
  • Sensores de imagen. Determina qué ha activado la alarma con las imágenes enviadas a tu smartphone.

2. Vivir juntos

Las parejas pueden pasar más tiempo relajándose o entreteniéndose en casa que cuando vivían separadas. Actualizar a un sistema de seguridad que refuerce su vida en común:

  • Códigos de acceso únicos. Limita el acceso a tu casa sólo a personas de confianza.
  • Tecnologías domésticas. Controla tu sistema de seguridad en un solo dispositivo.
  • Gestión de la energía. Mantén los costos de los servicios públicos bajos controlando el termostato y las luces a distancia.

3. Añadiendo a la familia

La seguridad de un niño está en la mente de los nuevos padres. Un equipo de vigilancia y seguridad adicional permite a los padres vigilar a sus hijos en todo momento, y proporciona un entorno seguro para que los bebés duerman y jueguen:

  • Monitores para bebés y video vigilancia. Responde rápidamente si tu hijo está llorando y verifica visualmente que duerma toda la noche.

4. Traslado

El traslado a una nueva casa puede requerir un equipo de seguridad adicional o una reconfiguración del existente. Consulta a un proveedor de seguridad de confianza para evaluar el sistema de seguridad actual en función de tus necesidades. Esto asegurará que tu nuevo hogar esté equipado con los dispositivos de seguridad adecuados para el estilo de vida de su familia.

5. Jubilación

Crea tranquilidad a medida que envejeces actualizando un sistema de seguridad para el hogar que responda, pero que le permita vivir de forma independiente. Las siguientes características proporcionan comodidad y seguridad fiable a los usuarios:

  • Sistema personal de respuesta a emergencias. Despacho de personal de emergencia en caso de una emergencia médica.
  • Aplicación móvil. Controla todas las funciones de seguridad del hogar en una interfaz sin fisuras.
  • Vigilancia por video. Permite que los cuidadores lo vigilen.

Tu seguridad necesita cambiar a medida que alcanzas nuevos hitos en tu vida. Contacta con un proveedor de seguridad de tu confianza para asegurar que tu casa esté protegida por un sistema hecho a tu medida.

¿Has pensado implementar o hacer un cambio en el sistema de seguridad de tu casa? Comparte en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario