2 Claves para mejorar la seguridad de tu edificio

Para una completa seguridad del edificio, emplee la vigilancia por vídeo y el control de acceso en sus instalaciones.

Los propietarios de edificios y negocios se enfrentan a una serie de problemas de seguridad, que van desde el robo al bienestar de los empleados y la seguridad de la información.

🔶 Ya sea que estés considerando la seguridad de tu edificio por primera vez o reevaluando tu sistema actual, comienza con una estrategia que equilibre la disuasión y la detección.

Cuando se implementan estos aspectos juntos, podrás prevenir proactivamente el crimen, aumentar la seguridad de tu edificio y mitigar los daños en caso de que surja una situación. Te mostramos cómo hacerlo a continuación.

Edificio
.

✅1. Disuasión

Detener el crimen antes de que ocurra. La disuasión es la mejor manera de garantizar la seguridad de tu edificio, clientes y activos. Los sistemas de control de acceso hacen un gran trabajo en esta área, ya que regulan quién puede entrar en determinadas áreas dentro de sus instalaciones y proporcionan datos que pueden ser útiles para sus operaciones.

A cada persona aprobada (por ejemplo, los empleados, los trabajadores de mantenimiento, el personal del servicio de limpieza) se le da un código único que le permite ver quién entra y sale de la oficina, y cuándo.

Esta vigilancia prohíbe a los extraños o a las personas no autorizadas entrar en las zonas seguras, y reduce la probabilidad de que se cometan delitos.

Otra importante estrategia de disuasión es la educación adecuada de los empleados. Capacitar al personal sobre cómo detectar y reportar actividades sospechosas entre colegas, clientes y otros.

✅2. Detección

🔶 La detección incluye la identificación en tiempo real de que se está cometiendo un delito y el reconocimiento de la parte responsable.

Un sistema de alarma estándar le avisará a usted y al personal de emergencia que una persona no autorizada ha obtenido acceso a su negocio o edificio. El sistema también emitirá alarmas audibles y visuales para protegerse de los intrusos.

La videovigilancia va un paso más allá, sirviendo como tus ojos cuando no estás allí. Controla tu negocio durante el día o después de las horas de trabajo a través de un PC, un portátil o un smartphone, y configura alertas de notificación para los disparadores preestablecidos (por ejemplo, entrada fuera de horas, acceso seguro, etc.).

Si se produce un delito, las cintas de vigilancia también pueden ayudar a atrapar al autor del delito con las manos en la masa y servir como prueba.

Consigue la seguridad de tu edificio con una estrategia que combina la disuasión y la detección para una protección máxima.

Edificio1
.

Cuenta con los siguientes recursos para aumentar la seguridad de tu edificio o local

📌Buen sistema de telecomunicaciones; lo cual incluye un cableado completo con red telefónica, telecomunicación interna y externa, un sistema de video-portería y el respectivo armario de telecomunicaciones o rack.

📌Salidas y entradas seguras, para que a la hora de una situación, bien sea provocada o inesperada, las personas sean capaces de transitar libremente y evitar cúmulos de gente o pánico.

📌Sistemas de gestión en el edificio, determinar los niveles y objetivos que cumplen los espacio de tu local o edificio para así realizar un plan de seguridad en pro a ello.


Deja un comentario