3 Maneras de mantener tu negocio fresco en verano

Aprende cómo puedes mantener tus instalaciones frescas este verano con un equipo inteligente.

Con más tiempo libre durante el verano, los consumidores pasan menos tiempo en la oficina y más tiempo comprando. Por esto es importante contar con un negocio fresco y confortable para ellos.

Las tecnologías inteligentes, como los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, los termostatos programables y las luces inteligentes, son soluciones excelentes para los propietarios de empresas que buscan proporcionar comodidad y seguridad a sus clientes durante el verano.

A continuación podrás descubrir cómo puedes beneficiarte de la instalación de equipos inteligentes para mantener tu negocio fresco este verano. Comodidad para ti y tus clientes.

Fresco1

➡️1.Crear un ambiente de compras confortable

Nadie quiere sentir frío o calor incómodo mientras compra. La mayoría de los compradores prefieren navegar en temperaturas ambiente de alrededor de 68°F, por lo que las tiendas con un sistema de HVAC ofrecen una mejor experiencia para los clientes y empleados durante el verano.

📌Los beneficios de mantener un ambiente templado incluyen:

  • Animar a los compradores a navegar más tiempo.
  • Proteger la mercancía de los daños del calor y la humedad.
  • Proporcionar una comodidad óptima para los empleados y clientes.

➡️2.Monitorizar el entorno de la tienda de forma remota

Los termostatos y las luces inteligentes pueden ser administrados desde tu computadora o teléfono inteligente sin importar dónde te encuentres, manteniéndote conectado con tu negocio en todo momento.

Con las aplicaciones gratuitas para smartphones, puedes ajustar estas funciones de forma remota y recibir alertas de cualquier cambio en el entorno de tu negocio.

Los equipos inteligentes también permiten vigilar los posibles riesgos ambientales y proteger a los clientes y empleados de los peligros causados por un clima más cálido.

Recibirás alertas en tiempo real cuando una tubería de agua se rompa debido a cambios repentinos de temperatura o altos niveles de monóxido de carbono por fugas en el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

➡️3.Aumentar la eficiencia energética y ahorrar dinero

Las soluciones de gestión de la energía permiten crear horarios personalizados para tu termostato y las luces para adaptarse a tus horas de trabajo.

Programar su HVAC y las luces inteligentes para que sólo se enciendan durante el horario de la tienda asegurará la comodidad cuando haya gente presente. Controlar estos ajustes limitará la cantidad de energía que consume, lo que a la larga reducirá los gastos.

La instalación de luces inteligentes, termostatos y sistema de HVAC mejorará la experiencia general de los clientes y empleados. Utiliza estas características inteligentes para mantener tu negocio fresco y cómodo este verano.


Deja un comentario