El impacto de los drones en la seguridad del hogar

La tecnología de los drones continúa avanzando a un ritmo rápido. Aprende cómo las mejoras en la tecnología de los drones pueden impactar en el sistema de seguridad de tu casa.

Los propietarios están empezando a aprovechar la tecnología emergente de los aviones no tripulados (drones) para mejorar la seguridad y la automatización de las casas, ¿Sabías esto?

Cada día se exploran más posibilidades para proteger el hogar, y una muy moderna es los drones y el impacto que pueden llegar a producir en los sistemas de seguridad cotidianos.

A continuación, te ofrecemos un resumen de varias formas en que estos aparatos podrían marcar la diferencia en tu sistema de automatización de viviendas en un futuro próximo.

✅¿Qué son los drones y cómo funcionan?

Son aparatos modernos y altamente tecnológicos también conocidos como vehículos aéreos no tripulados (VANT) y para funcionar utilizan hélices y propulsores que les permiten impulsarse electrónicamente para volar por los aires dentro de un espacio determinado.

Son automáticos y tienen la opción que controlarse por medio de conexiones inalámbricas establecidas en distintos dispositivos.

Drones1¿2
.

📌Aprendizaje automático

→Alarm.com se ha asociado con Qualcomm® Snapdragon Flight para desarrollar aplicaciones de aviones teledirigidos autónomos que mejoren la seguridad inteligente en el hogar.

El motor de comprensión de la aplicación utiliza el aprendizaje automático para realizar las siguientes tareas:

🔶Recopilar continuamente datos de dispositivos inteligentes conectados, como sensores de imagen, cámaras de vigilancia y cerraduras para aprender los complejos patrones de actividad de los propietarios.

🔶Detectar anomalías peligrosas, y liberar drones para investigar cuando algo está mal.

📌Capacidades de video

Vigila tu propiedad en todo momento con cámaras de video de alta resolución. Los drones habilitados para vídeo amplían los perímetros de seguridad y ofrecen una visibilidad adicional a los propietarios.

→Aprovecha estas cámaras para patrullar el interior y el exterior de tu casa desde cualquier punto:

→Acceda a los archivos de los videos grabados previamente que capturan eventos inesperados.

→Ve las imágenes en vivo de tu casa desde la comodidad de cualquier dispositivo habilitado para la web.

→Verifica visualmente qué activó un sensor o una alarma, y aborda adecuadamente cualquier amenaza inmediata.

Drones
.

📌Monitoreo de alarmas

Estos aparatos pueden utilizarse para investigar zonas tan pronto como se detecte una amenaza a la seguridad.

Combina tus dispositivos domésticos inteligentes con la tecnología de los drones para vigilar continuamente tu propiedad e identificar rápidamente los eventos peligrosos antes de que se conviertan en responsabilidades importantes:

Alerta y envía a los equipos de emergencia en caso de una amenaza grave a la seguridad.

🔶Los propietarios aún no han aprovechado todas las posibilidades que ofrecen los drones. A medida que la tecnología de los drones siga avanzando, los propietarios podrán empezar a incorporar los UAVs en sus sistemas de seguridad.

Para asegurar una instalación adecuada y para estar al día de los últimos avances en la seguridad de las casas, trabaja siempre con un proveedor de seguridad de confianza.

¿De qué manera podría beneficiarse de la incorporación de la tecnología de los aviones teledirigidos en su sistema de automatización del hogar?


Deja un comentario