4 Funciones inteligentes para el hogar que nos encantan

Conozca los dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar más queridos por nuestro equipo de expertos.

¿Es posible amar tus aparatos y funciones inteligentes en el hogar? Los expertos de SeguridadOk ciertamente lo creen.

Los dispositivos modernos y sus funciones inteligentes para el hogar juegan un papel clave en el mantenimiento de la seguridad hermética, al tiempo que ofrecen comodidad y beneficios para el estilo de vida que son casi adorables.

Queremos compartir contigo cuatro razones por las que los aparatos caseros inteligentes se han ganado nuestro especial afecto.

App Movil
.

4 Funciones inteligentes sin las que no podemos vivir

1.Una aplicación móvil centralizada

Sabemos lo fácil que resulta usar tu teléfono inteligente o tableta para comprobar el tiempo, controlar los últimos titulares, conectar con tus seres queridos y mucho más.

Puedes usarlas y sacarles provecho de la mejor manera y esto te ahorrará tiempo y trabajo de muchas maneras. ¡Ciertamente un invento muy conveniente!

2.Aplicación de Vigilancia Inteligente

Al igual que la aplicación móvil, Alarm.com desarrolló la primera aplicación doméstica para los usuarios de Apple Watch el año pasado. Puedes llevar tu reloj inteligente durante todo el día, y nunca te pierdas una actualización crítica.

¿Quieres adquirir una cámara de videovigilancia para tu hogar o espacio? Conoce 8 Cámaras de vigilancia de alta seguridad para proteger tu entorno

3.Seguridad inteligente en pantalla

Algunas funciones inteligentes para el hogar incluyen aplicaciones que se conectan al televisor a través de Amazon Fire TV o Apple TV. Mientras descansas en el sofá o preparas la cena, los propietarios pueden vigilar toda la casa.

Observa un en vivo de tu bebé durmiendo, múltiples habitaciones llenas de niños bulliciosos, o el momento exacto en que llegan los invitados a través de la pantalla de televisión.

App Movil2
.

4.Calefacción y refrigeración por zonas

Los propietarios con funciones inteligentes de termostato vuelven a casa con un ambiente que está configurado a la temperatura perfecta, independientemente de los elementos del exterior.

Lleva la capacidad aún más lejos con la calefacción y la refrigeración por zonas. Regula las temperaturas según las preferencias específicas de la habitación. Puedes mantener tu dormitorio acogedor durante las frías noches de febrero mientras el resto de la casa se enfría.

App Movil1

¿Cuáles son tus dispositivos y funciones inteligentes favoritos para el hogar? Comparte tus pensamientos en los comentarios de abajo!


Deja un comentario