3 Consideraciones al elegir un proveedor de seguridad para tu empresa

¿Estás tratando de hacer crecer tu negocio? Tenga en cuenta estas consideraciones para elegir tu proveedor de seguridad

Las empresas en crecimiento deberían elegir un proveedor de seguridad cuya tecnología pueda ser escalada sin problemas para satisfacer las necesidades futuras.

Si es tu caso y deseas dar un paso más en cuanto a proteger a tu empresa, te contamos tres consideraciones de seguridad que deberías seguir al elegir un proveedor de seguridad y evaluar los paquetes de vigilancia.

✅Facilidad para añadir nuevo hardware

¿Planeas abrir una nueva tienda, oficina o complejo residencial? Más propiedad significa más cámaras de seguridad, sistemas de alarma y puntos de control de acceso. Al evaluar un nuevo proveedor de seguridad, ten presente que el nuevo hardware pueda ser fácilmente añadido a tu infraestructura existente.

→La escalabilidad se logra mucho más fácilmente cuando se trabaja con un sistema de seguridad basado en el protocolo de Internet (IP) que con uno tradicional.

Los sistemas de IP permiten la incorporación sin problemas de nuevos usuarios, ubicaciones y equipos. Por otro lado, los sistemas tradicionales requerirían recablear y estructurar el hardware existente para permitir nuevas instalaciones.

Watching Global Screen

✅Ancho de banda y almacenamiento disponibles en la red

Además de los sistemas de seguridad, tu red es a menudo responsable de asegurar un servicio telefónico fiable, sistemas de puntos de venta e inventario, y más.

→A medida que agregues más hardware de seguridad IP a tu red, tendrás que actualizar el ancho de banda y el almacenamiento, de modo que no comprometas accidentalmente los sistemas críticos de la empresa.

Discuta con tu proveedor de seguridad los cambios de red necesarios para soportar el nuevo hardware antes de añadir unidades. Esto podría incluir la necesidad de hacerlo:

  • Almacenamiento de datos de la partición.
  • Actualiza los procesadores.
  • Reestructurar la arquitectura de la red.
Proveedor De Seguridad
.

✅Seguridad de los datos

→Cuando aumentes la cantidad de datos almacenados en tu red, ten en cuenta la seguridad de los datos. Un sistema vulnerable abre tu negocio al riesgo de usuarios no autorizados y de violaciones de datos.

No permitas que la información (como la vigilancia de la seguridad y las transacciones de los clientes) caiga en manos equivocadas; pregunta a tu proveedor de seguridad:

  • Cómo se encriptan los datos.
  • Quien mantiene los servidores (vendedor o tercero).
  • Qué certificaciones tiene el centro de datos, por ejemplo ISO (International Standards Compliance) o SSAE16 (Standard on Assurance Engagements).
  • Para ver un estudio de caso de una empresa de una industria similar.

¿Cómo piensas escalar tus sistemas de seguridad? Comparte tus pensamientos en los comentarios de abajo.


Deja un comentario