Cómo controlar el sistema de seguridad de tu hogar a través de tu dispositivo móvil

La integración del dispositivo móvil es la última tendencia en tecnología de seguridad doméstica, y permite un mayor control, poder y accesibilidad sobre tus opciones de seguridad.

Con la seguridad móvil puedes ganar una capa extra de protección para tu hogar, con ojos y oídos en casa incluso cuando no estés allí.

El avance hacia los dispositivos móviles

De acuerdo con un análisis de Pew Research Center, 79% de los adultos en España poseen un teléfono inteligente. No es una sorpresa que esta tendencia se infiltre en otros mercados.

La tecnología detrás de los teléfonos inteligentes abrió la puerta a los avances en la tecnología de seguridad, permitiendo a los propietarios de las casas tener acceso a sus sistemas de seguridad en cualquier momento y lugar.

Saca lo mejor de tu sistema de seguridad

Optar por soluciones móviles saca lo mejor de tu sistema de seguridad.

Los proveedores preferidos ofrecen un robusto conjunto de funcionalidades y herramientas móviles para poner el poder del acceso instantáneo a casa en tu bolsillo.

A continuación se ofrecen algunos consejos para aprovechar al máximo tu dispositivo móvil:

Recibir alertas de eventos desencadenados

Cuando una acción preestablecida ha tenido lugar en tu casa, puede recibir notificaciones push para alertarte del evento.

Por ejemplo, pues seleccionar recibir una notificación cuando se abra una ventana o se abra una puerta. Todo lo que tienes que hacer es especificar las alertas deseadas y los días en que te gustaría que estuvieran activas en la configuración de tu aplicación.

Automatizar la activación y desactivación de los sistemas

Las posibilidades de automatización son infinitas, pudiendo configurar reglas como “encender las luces cuando la puerta principal esté abierta” o “poner el aire acondicionado a 22 grados a las 4:30 pm”.

Del mismo modo, tendrás la capacidad de sincronizarte con tu sistema de alarmas, cámaras, temostato, cerraduras, y un gran número de sistemas de seguridad y otros dispositivos inteligentes.

Acceder a los canales de video desde cualquier lugar

Los sistemas de seguridad móviles se vuelven aún más poderosos cuando se combinan con una solución de video vigilancia.

Accede a las fuentes de vídeo actuales o archivadas desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil simplemente iniciando sesión en tu cuenta.

Con la seguridad móvil, controla todos los aspectos de tu casa incluso cuando no estás allí.

Una gama de funcionalidades y capacidades te permite una experiencia de seguridad personalizada y la posibilidad de sentirte seguro sabiendo que siempre tendrás acceso a casa.

¿Qué características de seguridad incorporarías en tu smartphone? Comparte tus experiencias y consejos de seguridad móvil en los comentarios.

Deja un comentario