Ayuda a tu hijo adolescente con la tecnología para el hogar

Establece un estándar de seguridad, responsabilidad y comunicación en tu casa con un sistema de seguridad inteligente.

Desde escuchar música controversial hasta planear la universidad, los adolescentes aún enfrentan muchos de los mismos desafíos que hace medio siglo pero con un giro moderno.

¿El giro moderno? La Internet. Los adolescentes están más conectados al mundo exterior que nunca, y los riesgos asociados a Internet y a los medios sociales pueden amenazar la seguridad física de su adolescente.

A medida que tu hijo busca mayor independencia, la tecnología de seguridad en el hogar puede alentarlo a tomar decisiones inteligentes. Y lo que es más importante, le proporcionará una mayor tranquilidad al saber que tu hijo adolescente está a salvo.

✅Dispositivos caseros inteligentes para la seguridad de los adolescentes

Estos son algunos de los dispositivos que puedes instalar para mantener a tu hijo seguro y responsable en casa.

🔶Monitoreo de video

Aunque tu hijo adolescente puede ser lo suficientemente mayor para quedarse solo en casa, la vigilancia por video le permitirá registrarse cuando lo considere necesario.

Coloque cámaras interiores y exteriores en la puerta principal, y en la sala de estar, el sótano y otras áreas comunes. Si el adolescente tiene amigos en casa, confíe en las cámaras de video remotas para vigilarlo mientras disfruta de una cita o trabaja hasta tarde.

Adolescente1


Con las alertas en tiempo real, reciba en su teléfono actualizaciones sobre la actividad de la casa, como cuando se abre la puerta principal, para saber siempre a quién invita a entrar en casa.

📌No se recomienda colocar cámaras en el dormitorio o el baño de su adolescente. Los adolescentes apreciarán tu voluntad de respetar la individualidad y privacidad, mientras siguen vigilando de cerca la seguridad del hogar.

🔶Sensores

Algunas áreas de tu casa son privadas para ti y tu cónyuge, o incluso están firmemente restringidas a tus hijos. Por ejemplo, el botiquín, la caja fuerte o el lugar donde se guardan las bebidas para adultos

«Muchos jóvenes tienen fácil acceso al alcohol… En muchos casos, los adolescentes tienen acceso al alcohol a través de los miembros de la familia, o lo encuentran en casa.»

Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo

En las zonas estrictamente prohibidas, instala sensores en puertas y armarios para asegurarse de que los adolescentes no sobrepasen los límites. Los sensores enviarán una alerta inmediata a tu teléfono móvil si el adolescente, o uno de sus amigos, intenta acceder a una zona restringida.

🔶Controles de alarma y bloqueo

En un apuro por llegar a una lección de música o a un entrenamiento de béisbol, tu hijo puede olvidarse de cerrar la casa con llave. Instala cerraduras inteligentes y un sistema de alarma para asegurarte de que tu casa sea segura en todo momento.

📌Las alertas móviles de recordatorio te notificarán a ti y a tu hijo adolescente cuando la casa se quede vacía y sin seguridad. Utiliza la aplicación móvil para cerrar y armar un sistema de seguridad de forma remota.

Adolescente


Trabaja con el adolescente para ayudarle a entender su papel en la seguridad de la casa. Enfatiza la importancia de poner cerraduras y mantener el sistema de alarma para proteger la casa de robos o visitas no deseadas

✅Iniciando la conversación inteligente en casa

Tu adolescente podría no sentirse atraído inmediatamente por la idea de la tecnología inteligente en casa. Sigue los siguientes consejos para ayudar a guiar la conversación y contribuir al entendimiento mutuo sobre las normas de seguridad en su hogar.

→Mantén las líneas de comunicación abiertas. Inicia una conversación sobre los beneficios de la tecnología doméstica inteligente. Comparta cómo el control y la seguridad del hogar pueden afectar las decisiones o el comportamiento de tu hijo y permítele expresar sus pensamientos.

→Participar en la discusión sobre el valor de la seguridad. Contrariamente a lo que su adolescente podría pensar, el sistema de hogar inteligente no es todo acerca de ellos. Ayúdale a entender que la tecnología inteligente para el hogar protegerá a toda su familia de emergencias graves como el robo, el monóxido de carbono y el fuego.

→Aprovechar su inteligencia tecnológica. Tu adolescente probablemente esté muy familiarizado con la tecnología de los teléfonos inteligentes. Anímalo a ayudar con la navegación de la aplicación móvil inteligente para el hogar. Involucrarlo en el proceso de implementación y monitoreo le da la propiedad de mantener a su familia segura.

Adolescente2
.

📌Un programa de hogar inteligente, respaldado por el monitoreo y control móvil, proporcionará a toda su familia mayor comodidad y seguridad.

Utiliza la tecnología doméstica inteligente para abrir líneas de comunicación con tu hijo adolescente, establecer un estándar de transparencia y animarle a tomar decisiones inteligentes.

¿Eres un dueño de casa inteligente y padre de un adolescente? Comparte tus consejos para la tecnología y la paternidad en el hogar inteligente en los siguientes comentarios!