Agrupación de servicios para un plan de seguridad completo

La seguridad es una responsabilidad principal de los dueños de negocios. Proteja a sus empleados, clientes, datos y dispositivos mediante la agrupación de servicios para un plan de seguridad completo.

¿Qué es la agrupación de servicios? La seguridad de los negocios solía ser simple. Bastaba un sistema de alarma, algunas cerraduras pesadas, luces y un par de cámaras. Hoy en día no es tan fácil.

Con los daños causados por los ciberdelitos tanto en España como en todo el mundo, los propietarios de empresas deben asegurar sus datos, dispositivos, redes y empleados, además de mantener protegidos sus edificios físicos y activos.

Para aliviar parte de la presión, los proveedores ofrecen agrupación de servicios personalizados que combinan la seguridad tanto física como de la red para un plan integral y eficiente.

Echemos un vistazo a la agrupación de servicios para agrupar por industria más importantes.

Agrupacion1
.

Agrupación de Servicios aplicados en distintos contextos

📌 Afortunadamente, existen servicios de seguridad que se pueden agrupar para minimizar los robos dependiendo de las necesidades del entorno. Te mencionamos los más usados.

✅Negocios minoristas

→Las alarmas monitoreadas te notifican a ti, a los operadores y a las autoridades de un robo o un desastre natural, como un incendio o una inundación. Incorpora detectores de rotura de cristales o de intrusión en tu paquete para asegurarte de que se te notifique inmediatamente de un robo.

→Los botones de pánico alertan a la policía de una situación intensa como un robo.

→La vigilancia electrónica de artículos (EAS) es un sistema antihurto que consiste en fijar etiquetas a la mercancía. Un empleado debe quitar y desactivar la etiqueta después de una compra o sonará una alarma si el artículo sale de la tienda.

→La videovigilancia monitoriza y graba toda la actividad de tu tienda, incluyendo clientes y empleados.

→La vigilancia de los puntos de venta (POS) ayuda a prevenir el robo de los empleados en las cajas registradoras. Considera la posibilidad de integrar los sistemas de puntos de venta supervisados con la videovigilancia para realizar un seguimiento de los datos de las transacciones con imágenes de vídeo.

→El control de acceso asegura el inventario y le permite controlar quién tiene acceso a ciertas áreas de su tienda. Los registros de datos registran cada vez que una puerta se abre, dándole las horas exactas de quién entró a las habitaciones controladas.

→La seguridad de la red debe ser incluida para mantener los datos de los clientes a salvo de los hackers. Esto incluye números de tarjetas de crédito, direcciones y números de teléfono. Asegúrate de que la red de su empresa y los dispositivos conectados estén actualizados y protegidos con una contraseña.

✅Soluciones de oficina

¿Tu negocio opera desde una oficina? A medida que los intrusos buscan formas más creativas de infiltrarse en tu negocio física y digitalmente, sus datos críticos, redes, dispositivos y empleados están seguros. Puedes contar con esta agrupación de servicios:

→Las alarmas monitoreadas que incluyen soluciones contra robos, incendios y monóxido de carbono mantienen su oficina, datos, objetos de valor y empleados a salvo de intrusos y desastres naturales.

→El control de acceso limita quién tiene acceso al edificio, a ciertas oficinas y salas de servidores donde se guardan datos comerciales sensibles.

→Las cámaras de vigilancia colocadas estratégicamente sobre las entradas y salidas, en las salas de descanso de los empleados y en los estacionamientos pueden ayudar a identificar cuándo y dónde se cometió un delito.

→Los servicios de red gestionados ayudan a controlar el rendimiento y la seguridad de las redes de tu empresa con una gestión, supervisión, control de cambios y apoyo a las operaciones de la red las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

→Las luces pueden descubrir actividades sospechosas y áreas donde los criminales podrían esconderse. Considera la posibilidad de combinar luces inteligentes con capacidades móviles que te permitan controlarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Agrupacion2
.

✅Soluciones clínicas

Las clínicas, las farmacias y los hospitales contienen grandes cantidades de medicamentos y datos sobre los pacientes. Para mantener a los empleados y pacientes a salvo de los crímenes violentos y los robos, lo ideal es la agrupación de servicios que te indicamos:

Los sistemas de vigilancia vigilan a los visitantes y al personal. Puedes utilizarlos con cámaras en farmacias, áreas de espera pública y detrás de los escritorios de recepción.

Las alarmas monitoreadas aseguran que la policía, los empleados y los proveedores de seguridad sean notificados de las emergencias.

La seguridad de la red mantiene la información de los pacientes a salvo de violaciones de datos. Integra seguridades de red vigiladas que detecten y también notifiquen a los operadores de la red algún posible pirateo.

  • El control de acceso puede ser incorporado a su sistema de alarma para asegurar que los medicamentos, el equipo y los documentos sensibles estén protegidos de los extraños.
  • Los termostatos inteligentes deben ser incluidos en su solución de seguridad clínica para mantener los almacenes médicos a temperaturas adecuadas. Esto le permitirá controlar la temperatura en las habitaciones que necesitan ajustes específicos.

Integra una agrupación de servicios de seguridad para una cobertura completa en tu tienda, oficina o instalación clínica. Contacta con su proveedor de seguridad para la correcta instalación y colocación de los productos empaquetados.


Deja un comentario